sábado, 1 de diciembre de 2012

LA TABERNA DEL GIJÓN

Bar situado en el barrio de Justicia que toma el nombre de su hermano el café Gijón. Es un bar vulgar, sin más. Son de esos locales que toman al cliente por idiota y si se le puede robar mejor..., platos super caros, entre ellos una ensalada super pequeña con un precio super grande 16 euros (la pedimos y la devolvimos por caraduras), mejillones crudos que al meterlos a la boca estaban babosos de blandos, vamos que asquito, de darte arcadas. El servicio malo, camareros antipaticos y bordes. Un lugar frio, no tenian calefación en un día gelido en Madrid.Vamos, que es un sitio para no volver nunca más y recomendar para que la gente no vaya. Asi no me extraña que cierren negocios, entre la crisis y lo mal que lo atienden se lo estan cargando todo.

viernes, 12 de octubre de 2012

NUEVO CAFÉ BARBIERI.

Este es un antiguo café de Madrid en el barrio de Lavapies. El local esta bien porque conserva  el encanto de los cafés antiguos de Madrid ya desaparecidos, de estas joyitas quedan muy pocas. Pero, y ahora viene lo malo, es que el servicio es muy pésimo; los camareros son lentísimos, pasotas, bordes y antipáticos  y no son muy limpios que digamos. Nosotros pedimos un café con leche y sabia a carajillo. Tuvimos que pedir que lo cambiaran. a demás es un café caro. Para ir con frecuencia no es recomendable.

jueves, 31 de mayo de 2012

VIPS. CALLE ALCALÁ 57

Bueno que decir de este Vips, es como todos, son sitios que han bajado mucho en la calidad. En este Vips no se te ocurra pedir una cerveza porque te la ponen caliente con lo cual esta asquerosa. Tanto este como todos los Vips son sitios para salir del paso.

lunes, 30 de abril de 2012

LOS CHANQUETES

Taberna-restaurante típico de Madrid, donde si pides un vino te ponen un vaso con un dedo de vino  y te lo cobran super caro y de aperitivo las clásicas aceitunas; por cierto, sitio donde ponen de aperitivo aceitunas y patatas fritas dice mucho de lo cutre que puede ser. El señor camarero super borde. No es un sitio recomendable para nada.

MUSEO DEL PAN GALLEGO

Panadería típica de Madrid, hacen un pan muy bueno, pero el trato de las dependientas es espantoso, son antipáticas llegando a rozar lo grosero. No se dan cuenta que ellas viven de los clientes no los clientes de ellas. Que mujeres mas antipáticas.

Plaza de Herradores, 9  28013 Madrid

RESTAURANTE SIDRERÍA DONOSTI

Un restaurante sidrería situado en la calle Luisa Fernanda 21 donde todo es carisimo y las raciones son muy pequeñas y cobran por el pan y aperitivo 7 euros. No es un sitio recomendable ni para volver.